UNICEF

Estimados delegados,
Es para nosotras, sus presidentas de la comisión de UNICEF, un placer tenerlos en esta comisión en la sexta versión de
FLIMUN y de tener la oportunidad de guiarlos y acompañarlos durante este proceso de preparación para el modelo de Naciones Unidas de nuestro colegio. UNICEF es un órgano de las Naciones Unidas que vela por los derechos de los niños y es un apoyo a todas las naciones que aún están en el proceso de cumplimiento de dichos derechos. Este año estaremos trabajando dos problemáticas mundiales de gran importancia, que serán el tráfico de menores hacia países desarrollados y el secuestro de menores por parte de grupos al margen de la ley.    

Tenemos altas expectativas de ustedes pues sabemos que son capaces de hacer una investigación bien elaborada y estructurada, guiándose por supuesto de acuerdo a nuestras pautas y recomendaciones, las cuales procuraremos hacer las más pertinentes y que se acomoden a las necesidades que ustedes puedan tener. 
Esperamos que sea un debate exitoso donde todos participen y demuestren sus habilidades y lo mucho que están informados sobre el tema y su respectivo país. También esperamos que  los delegados cumplan con  las  normas del modelo para que   podamos hacer de este un comité honorable, ya que queremos recalcar que la diplomacia es una prioridad y que los delegados deben abordar las sesiones con el respeto que se requiere. De nuevo les damos una cálida  bienvenida a UNICEF, y por favor no duden en contactarnos si tienen alguna duda, estaremos muy complacidas de ayudarles. 

 

Manuela Ardila
María Mercedes Ortiz

Km 5 Vía Cerritos, Entrada 17, 

Fundación Liceo Inglés 

FLIMUN 2019, un evento que cambia vidas.

Time to Act, Time to change.

¡Haz parte del modelo!

  • Blanco Icono de Instagram

FLIMUN

FLIMUN 2020 - flimun.org - Logística FLIMUN