Senado de la República

Como miembros de la mesa, les damos una cordial bienvenida a FLIMUN 2019 y al comité del senado de la república de Colombia. El propósito de este ejemplar comité es buscar soluciones necesarias y coherentes frente a dos de las problemáticas nacionales más influyentes de la actualidad. Para lograr dicho objetivo contamos con una buena y organizada preparación por parte de cada uno de los delegados. Este modelo de Naciones Unidas es un reto el cual requiere una actitud de seriedad y determinación por parte de todos los participantes. Sin duda alguna, este tipo de experiencias son oportunidades inolvidables que proveen diversos valores fundamentales para cada uno de ustedes.

 

De antemano queremos felicitarlos ya que representar a un personaje tan influyente nacionalmente no es sencillo. Sin embargo, esperamos debates muy formales con un desempeño académico muy alto. Les recordamos que con el fin que el debate salga de una manera excelente todos los delgados deben mantenerse dentro de un nivel de diplomacia con el fin de hacer una perfecta representación de su respectiva delegación.

Sin duda alguna, no duden en contactarnos por cualquier pregunta o inquietud, estaremos totalmente a su disposición para poder ayudar con cualquier cosa. Nuevamente, disfruten y aprecien estas experiencias enriquecedoras y únicas. Los esperaremos com muchas expectativas en FLIMUN 2019.

Juan Camilo Velasco

Km 5 Vía Cerritos, Entrada 17, 

Fundación Liceo Inglés 

FLIMUN 2019, un evento que cambia vidas.

Time to Act, Time to change.

¡Haz parte del modelo!

  • Blanco Icono de Instagram

FLIMUN

FLIMUN 2020 - flimun.org - Logística FLIMUN