Consejo de Seguridad Histórico

Como miembros de la mesa, les damos una calurosa bienvenida a FLIMUN 2019, y por ende al Consejo Histórico. La comisión nombrada anteriormente establece el propósito de analizar situaciones que fueron abordadas por el Consejo de Seguridad en tiempos pasados, y las posiciones adoptadas por los diferentes países que hacían parte de este grupo en el momento del conflicto; y a su vez, darse la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia tomando nuevas decisiones acordes al contexto. 

Confiamos en que sus aprendizajes, habilidades y el ejercicio de preparación que cada uno haya desempeñado, les sirva como herramientas  para poder sacar provecho de este evento y representar con dignidad y seriedad su respectiva delegación. Es por esto que esperamos de cada uno de ustedes su mejor esfuerzo, la mejor actitud posible y  una diplomacia a la altura de la ocasión, manteniendo siempre el orden, el respeto por ustedes mismos y los demás integrantes de la sala.
Reciban  esta oportunidad y disfruten de ella, ya que les brindará nuevos conocimientos y experiencias que en un futuro sin lugar a dudas les serán útiles. Y no olviden: “Usa el pasado para tener un mejor futuro” -Darren Witt. 

Si tienen alguna duda o inquietud, por favor háganos saber. Estaremos dispuestos a colaborar con lo que necesiten.

Mateo Naranjo
Isabella Pelaez

Km 5 Vía Cerritos, Entrada 17, 

Fundación Liceo Inglés 

FLIMUN 2019, un evento que cambia vidas.

Time to Act, Time to change.

¡Haz parte del modelo!

  • Blanco Icono de Instagram

FLIMUN

FLIMUN 2020 - flimun.org - Logística FLIMUN