TE INVITAMOS A CONOCER A LA JUNTA DIRECTIVA

Secretario General

Estimados delegados, 

 

Es un honor para mí darles la bienvenida a FLIMUN 2022. De antemano, me gustaría agradecerle a cada uno de ustedes por hacer parte del evento académico más importante de nuestra institución educativa. Por otra parte, soy fiel creyente que estos espacios de debate y resolución de conflictos son donde los jóvenes empezamos con nuestro sueño de hacer un mejor país y dejar una huella dentro de nuestra sociedad. Es en este tipo de eventos donde los jóvenes tenemos la oportunidad de adquirir importantes valores como el liderazgo con conciencia global, el buen uso de la oratoria y la resolución de conflictos mediante el diálogo los cuales son valores que son fundamentales para la vidal. 

 

Espero que disfruten esta gran oportunidad y den lo mejor de cada uno de ustedes en todo momento. Bienvenidos a FLIMUN. 

Juan Camilo Velasco Navas

Director General

IMG_8407_edited.jpg

Sin duda alguna los modelos de Naciones Unidas son experiencias enriquecedoras que amplían los conocimientos del panorama global en cada uno de los participantes. Además son parte de mi vida y es un honor ser hoy, el director general de la sexta versión de FLIMUN.

Para todos los delegados, sponsors, colegios invitados, presidentes y staff les quiero agradecer por aportar a la realización de este evento y espero que al terminar su participación hayan aprendido algo nuevo, creado contactos y lo mas importante que hayan disfrutado de su asistencia a FLIMUN 2022, Time to act, time to change. 

Juan Manuel Orozco Ramirez

Director Académico

TIME TO ACT, TIME TO CHANGE

Delegados, ustedes son el futuro de la sociedad, una sociedad que requiere de cambios y de lideres que puedan llevar ese cambio por el buen camino. Sean ese cambió que la sociedad necesita, y sequen ese lider que todos llevan dentro. Disfruten esta oportunidad que tienen de empezar a generar un cambio, y bienvenidos a FLIMUN 2022

IMG_8374_edited.png
Simón Gómez Barbosa

Director Logistico

Estudiantes, delegados, sponsor y demás invitados reciban una cordial bienvenida a FLIMUN 2022. Es para  un honor ser parte de este maravilloso equipo.

Espero que durante los días del evento tengan las mejores de las experiencias y que disfruten de FLIMUN 2022, Time to act, time to change. 

IMG_3998.HEIC
Isabella Tobon

NUESTRO EQUIPO LOGÍSTICO

STAFF

IMG_2170.JPG
TOMAS ZULUAGA
SARA NORIEGA
JUAN MANUEL GIRALDO
JUANITA HERRERA

SPONSOR

Paula Andrea Grajales